01 de Agosto de 2020
deportes |

Hoy reabre sus puertas el Círculo de Ajedrez de Esquel

Será en dos turnos previa inscripción telefónica

Escuchar esta nota

Después de un tiempo prolongado, donde muchos de los jugadores locales aprovecharon un espacio brindado por una cervecería local para despuntar el vicio de comer piezas con peones, alfiles y caballos, el Círculo de Ajedrez de Esquel consiguió el permiso para la reapertura de su local ubicado en la calle Sarmiento.

 

Con protocolos muy marcados, este espacio social y deportivo abrirá sus puertas en el día de hoy donde se informó que habrá dos turnos y que para asistir al mismo deberán previamente anotarse de manera telefónica.

 

Se informó que el primer turno de hoy será de 19 a 20 y el segundo de 20 a 21 horas y en cada uno de los horarios podrá haber un total de 9 personas, que pueden ser ocho jugadores y un profesor o asistente.

 

 

Los interesados en jugar en el Círculo de Ajedrez deberán comunicarse telefónicamente al celular 15502961 (no mensajes) y se les pide además que asistan con barbijo o tapaboca.

 

Según lo señala el mismo protocolo, los turnos para la actividad del ajedrez, deberán cumplirse en forma estricta a modo de evitar la presencia de muchas personas en el mismo sitio.

 

Por otra parte, se llevará un registro diario de socios con los siguientes datos: nombre, apellido, DNI, dirección y teléfono de contacto. El objetivo es poder localizar rápidamente en caso de ser necesario.

 

Además podrán asistir mayores de 7 años, en tanto el protocolo señala que de ser necesario, se establecerán horarios diferenciados para personas mayores de 60 años y personas que pertenecen al grupo de riesgo (hipertensos arteriales, diabetes, etc.).

 

Se informó que es idea abrir el Círculo de Ajedrez, de lunes a sábado de 19 a 21 horas, pero todo dependerá del comportamiento de los asistentes.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error