RED43 sociedad
13 de Agosto de 2020
sociedad |

Brindarán una capacitación presencial de Construcción en Seco

Comenzará en septiembre y a partir del lunes es posible incribirse en la web del municipio. 

Escuchar esta nota

En la mañana de hoy en la Secretaría de Desarrollo Social se presentó la Capacitación sobre Construcción en Seco, organizada desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Esquel. Su duración será de 3 meses. 

 

 

El Intendente Ongarato presidió la presentación de ésta primer capacitación presencial que el municipio lanza con protocolo sanitario. En la oportunidad, la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vazquez, puso de relevancia el trabajo de la Oficina de Empleo que gestionó esta posibilidad de capacitación ante el actual contexto y abordó el protocolo necesario para llevar la tarea adelante. También agradeció el acompañamiento de los integrantes del Deportivo Estación quienes habían ofrecido su espacio.

 

 

El director de Empleo Walter Vazquez, dijo que la capacitación comenzará en el mes de septiembre, en dos grupos de 9 personas cada uno; y una vez finalizado se realizará una segunda edición. Las clases se realizarán en el auditorio de la Sociedad Rural, y las clases prácticas se realizarán en viviendas que requieran mejoramientos, luego de una tarea articulada con el jefe del Área de Viviendas, Moisés Lima. Vazquez dijo que la capacitación es para mayores de 18 años, y que se podrán inscribir a partir del próximo lunes 17 de Agosto en la web www.esquel.gov.ar, donde se llenará un formulario y luego se realizará un sorteo, ya que los cupos son limitados.

 

 

El Intendente Ongarato subrayó el trabajo de la Secretaria de Desarrollo Social y remarcó que ésta es la primer capacitación de varias que vendrán próximamente; y alentó a la comunidad a inscribirse y participar de la Capacitación de Construcción en Seco, ya que es una alternativa moderna que es muy utilizada y necesita de mano de obra que pueda desarrollar la actividad.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error