RED43 policiales policialesrobo
23 de Agosto de 2020
policiales |

Esquel: Robaron un cajón de cervezas y fueron demorados

Ocurrió en la tarde del sábado, en un comercio de la calle Tello

Escuchar esta nota

El hecho se registró pasadas las 19 horas de este sábado, cuando personal de seguridad del comercio El Cerro, ubicado sobre calle Tello, alertó que dos personas habían hurtado un cajón de cervezas del local.

 

 

Personal de la División Motos se hace presente en el lugar y entrevista a un empleado de seguridad, quien indica que una persona de sexo masculino que se encontraba en la intersección de calles Tello y Padre Salvo, había sido uno de los participantes del robo. El restante, había ingresado con el cajón de cervezas al interior de una vivienda sobre calle Padre Salvo.

 

 

Ante esta situación, los uniformados proceden a la demora de la persona indicada, un joven de 27 años de edad, quien emana un fuerte aliento etílico al hablar, perdiendo el equilibrio y sin coordinar el habla en todo momento.

 

 

Se puso en conocimiento sobre la situación al Fiscal de turno, quien dispuso que se le impute el hecho y se solicite orden de allanamiento para el lugar.

 

 

Pocos instantes después, se hace presente en el lugar un menor de edad, domiciliado en la vivienda en cuestión, quien  ingresa al domicilio y a los pocos instantes sale del interior con el ciudadano que había sido partícipe del hurto al local y quien trae consigo un cajón de cervezas, con doce botellas en su interior, una de ellas, abierta. Este hombre presentaba también un fuerte aliento etílico al identificarse.

 

 

Ante ello, se procede al traslado de los ciudadanos a la Comisaría, en averiguación de presunto delito de hurto. Ambos quedaron demorados hasta recuperar su estado de lucidez.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error