24 de Agosto de 2020
destacados |

El IPV prepara la mudanza

El contrato de alquiler del edificio donde funciona la delegación Esquel del Instituto Provincial de la Vivienda vence el 31 de octubre. La delegada Marisa De Luca explicó que necesitan un edificio grande, por la cantidad de personal y el material que deben mudar. 

Escuchar esta nota

La delegada del IPV en Esquel, Marisa De Luca, se refirió hoy al vencimiento del contrato de alquiler del edificio en el que funciona la repartición, ubicado en Roca 638. 

 

El contrato termina el 31 de octubre de este año, por lo que desde Rawson sacarán en las próximas semanas una licitación pública para definir dónde trabajará el IPV en Esquel a partir de noviembre.

 

"Tenemos edificios en vista pero es bastante complejo porque no hay tantas ofertas de edificios grandes", sostuvo De Luca. "Somos 40 personas trabajando en distintas áreas que tenemos que ubicarnos en un mismo edificio. No es fácil conseguir un lugar", agregó.

 

No descartó continuar en el mismo lugar pero aclaró que no se decide en Esquel: "Las contrataciones se hacen desde Rawson. Hay una licitación pública y si los dueños del actual edificio se vuelven a presentar y ganan, continuaríamos".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error