31 de Agosto de 2020
sociedad |

El Concejo Deliberante ya funciona en Ameghino y Mitre

El presidente del HCD, Alejandro Wengier, indicó que esperan "lograr la comodidad que venían pidiendo los empleados y los concejales".

Escuchar esta nota

Tras bastante tiempo esperando contar con un espacio más cómodo, el Honorable Concejo Deliberante de Esquel ya trabaja en su nuevo edificio, ubicado en Ameghino y Mitre. Es el lugar donde funcionaba Tierras Fiscales, que ahora atiende en Alberdi y Rivadavia.

 

"Nos estamos acomodando a un nuevo espacio, nuestros vecinos también se tienen que acomodar. El ingreso para la atención es por Avenida Ameghino donde hay una parada de transporte público, no por la puerta tradicional sobre Mitre", explicó el presidente del HCD, Alejandro Wengier. Remarcó que todavía están terminando de acondicionar todos los sectores para "lograr la comodidad que venían pidiendo los empleados y los concejales".

 

Recordó que en el edificio anterior los diferentes espacios se encontraban bastante incómodos. "Los bloques del PJ, el Frente Vecinal y Chubut al Frente tenían que salir al patio para ir a la cocina o para ir al baño pasar por otro bloque", señaló.

 

Aclaró que aún falta trasladar la fotocopiadora y conectar internet. Estiman que para el miércoles o jueves esto podría estar solucionado. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error