23 de Septiembre de 2020
sociedad |

No a la Mina: vecinos fueron convocados para dialogar en el Concejo en Comisión

Lo confirmó el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Wengier. 

Escuchar esta nota

El presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Wengier, confirmó que los vecinos autoconvocados por el No a la Mina que estuvieron reunidos con los bloques minoritarios hace unos días fueron invitados para participar del Concejo en Comisión la semana que viene.

 

Wengier recordó que "el año pasado cuando yo no estaba en gestión todavía se había realizado una presentación a través de la banca del vecino, en la que se pedía que el Concejo Deliberante tomara una posición con relación a la creación de la Cámara de Proveedores Mineros". En este contexto fue que hace unos días, conversaron con ediles de la oposición y entregaron una nota para conocer en qué estado se encontraba el tratamiento de esa banca.

 

"Hoy en Concejo en Comisión se sacó un despacho invitándolas nuevamente para la próxima semana para que estuviesen presentes y se pudiera discutir en ese marco la presentación", contó el presidente del HCD. "Hay una declaración de la que no comparten algunos términos y por ese motivo pedimos que se acerquen para dialogar sobre el tema", precisó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error