RED43 sociedad
22 de Enero de 2021
sociedad |

Justicia por mano propia: Lo mataron a fierrazos por tener sexo con la mujer de su amigo

Ocurrió en una fábrica abandonada de Sarandí. El acusado confesó el crimen y la mujer también quedó detenida como sospechosa

Escuchar esta nota

Un hombre asesinó de un golpe en la cabeza a su amigo tras descubrirlo manteniendo relaciones sexuales con su pareja. El hecho ocurrió en una fábrica abandonada de la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda; por el crimen hay dos detenidos.

 

En la madrugada del martes pasado, el personal del Comando de Patrullas de Avellaneda recibió un llamado al 911 que alertaba sobre una disputa ocurrida en un fábrica abandonada que es utilizada como vivienda, ubicada en la calle Emilio Zola y Hornos, de la localidad bonaerense.

 

Al llegar al lugar, los policías se encontraron con el cuerpo de un hombre, al que identificaron con el nombre César, que presentaba un fuerte traumatismo de cráneo. Minutos después, el personal de SAME constató que la víctima se encontraba sin vida.

 

 

De acuerdo con los testimonios recopilados por las fuerzas de seguridad se estableció que el crimen sucedió cuando un hombre identificado como Lázaro Oscar Díaz (29) descubrió a su mujer, Carla Victoria Orellana (26) manteniendo relaciones sexuales con su amigo, y esta escena generó una fuerte pelea. Las agresiones fueron cada vez más intensas al punto de que Díaz tomó, presuntamente, una barra de metal y golpeó a la víctima provocándole la muerte casi de manera instantánea.

 

Los efectivos detuvieron al joven y su pareja, quien también tenía manchas de sangre en el cuerpo. El fiscal, Elbio Laborde, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda, dispuso la detención de las dos personas por el delito de homicidio simple.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error