RED43 destacados CAM la hoya
22 de Enero de 2021
destacados |

La Hoya puso en venta pases para residentes de cara a la temporada 2021

Los vecinos de Esquel y Trevelin pueden adquirirlos con precios promocionales hasta fines de febrero, explicó Nicolás Herrera, gerente del centro de esquí. 

Escuchar esta nota

El gerente del CAM La Hoya, Nicolás Herrera, habló con Red43 sobre los preparativos para la temporada de invierno 2021. En este sentido, ya se están vendiendo pases para residentes con precios promocionales.

 

La venta inició el lunes pasado para los vecinos de Esquel y Trevelin. "Pueden entrar a la página web, ahí les indica todos los pasos, cargan sus datos y se pueden acercar a la oficina de La Hoya en la Terminal para retirar su pase", explicó. 

 

 

"Entran a la página, se registran, cargan la fotocopia del DNI, descargan el contrato y vienen con el contrato firmado para pagar el pase. En enero y febrero es un precio bastante promocional para residentes de Esquel y Trevelin".

 

 

 

Esta oferta esta vigente hasta el último viernes de febrero. 

 

Además, el cerro ya se está acondicionando de cara a la temporada de esquí:  "No tenemos actividades de verano, este año se privilegió el mantenimiento de los medios de elevación". "Esperamos que después de haber tenido un año donde la gente se quedó con las ganas de esquiar y sin turismo de invierno, esperamos que este año sea una muy buena temporada invernal", resaltó.

 

 

"Nosotros lanzamos una preventa en diciembre del año pasado con el programa Pre Viaje del gobierno nacional a través de una agencia mayorista y hemos recibido muchas consultas. Hay mucha expectativa en la gente de poder venir a esquiar este año". 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error