RED43 regionales
22 de Enero de 2021
regionales |

Lago Puelo: Una mujer se ahogó en la desembocadura del Río Azul

Intentaba cruzar el Río Azul junto a su hija, se resbaló y fue arrastrada por la corriente

Escuchar esta nota

La tragedia sucedió en la tarde de este jueves y, según dijeron testigos, la mujer se habría resbalado cuando intentaba cruzar el río junto a su hija, por lo que ambas fueron arrastradas por la corriente. La joven logró ser rescatada pero lamentablemente su madre no.

 

 

Este jueves por la tarde una mujer perdió la vida en la desembocadura del Río Azul, en la localidad chubutense de Lago Puelo, cuando intentaba cruzar el río junto a su hija y se resbalaron, informó FM Paraíso 42.

 

 

Asimismo se pudo conocer que la mujer, de unos 40 años de edad y oriunda de Buenos Aires, fue arrastrada por la fuerte corriente del río cuando intentaba cruzar junto a su hija, quien logró ser rescatada por ocasionales bañistas que estaban en el lugar.

 

 

En este sentido, el mencionado portal señaló que anoche las fuerzas de emergencia intervinientes trabajaban en el lugar tratando de dar con la mujer desaparecida en la profundidad del Lago.

 

 

Además agregaron que este viernes por la mañana se sumaron a la búsqueda y rescate buzos tácticos de Prefectura Naval Argentina, con sede en Bariloche.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error