RED43 sociedad
25 de Enero de 2021
sociedad |

Comenzó la construcción de una plaza en el barrio Arco

La obra se lleva adelante con fondos municipales. El intendente Ongarato remarcó que buscan que los niños del barrio puedan jugar en un lugar seguro. 

Escuchar esta nota

El intendente Sergio Ongarato recorrió el Barrio Arco donde el municipio hoy comenzó la obra de construcción de una plaza para éste sector de la ciudad.

 

 

 

Ongarato dijo que se trata de un pedido de los vecinos del barrio, dado que hay muchos niños de corta edad que hoy juegan en la calle con el riesgo que ello implica. Esta obra se ejecutará con fondos municipales, con el objetivo de generar un espacio seguro, con juegos, playón deportivo con algún aro de básquet y también estacionamiento para autos.

 

 

 

"Es la primera plaza barrial que estamos haciendo en el marco del programa municipal que construirá plazas en los distintos lugares de la ciudad" dijo el mandatario. Se busca llegar con espacios recreativos a los barrios donde no hay lugares de este tipo, y de tal manera de generar la posibilidad que los niños jueguen cerca de su familia.

 

 

 

En barrio Arco ahora se realizan los movimientos de suelo para consolidar la superficie donde luego se dispondrán los juegos. Se estima que la obra tendrá un plazo de un mes para su ejecución.

 

 

 

Esta mañana acompañaron al mandatario municipal el secretario de Coordinación de Gestión y Finanzas, contador Matías Taccetta, y el secretario de Ambiente, ingeniero Daniel Hollmann, junto a vecinos del barrio.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error