RED43 sociedad Municipalidad de Esquel
20 de Octubre de 2021
sociedad |

La municipalidad de Esquel avanza con obras en distintos puntos de la ciudad

Las cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Esquel realizan tareas en distintos puntos de la ciudad. 

Escuchar esta nota

La Municipalidad de Esquel informó que se encuentran realizando la reparación de techos del Museo de Culturas Originarias en Nahuelpan, donde se reacondiciona el espacio municipal.

 

Además, en la misma zona ya comenzaron los trabajos de adoquinado de la zona de playa de estacionamiento, accesos a las viviendas y zona de feria donde se cubrirán 1200 mts2 de superficie.

 

Otro sector donde se trabaja es también en Alto Río Percy, donde personal de la Secretaría de Obras Públicas trabaja en el mejoramiento de la Oficina de Información Turística con la colocación de un calorama de 6000 calorías, a fin de disponer el espacio de la mejor manera para la próxima temporada.

 

En la ciudad, el municipio dispuso la reubicación de la parada de taxiflet que estaba en 9 de Julio esquina Avenida Fontana. En este sentido, desde Obras Públicas se realizó la colocación de cartelería para la parada de taxiflet que ahora fue reubicada en la calle Brun, en la zona de la Terminal.

 

En la zona de la Avenida Alvear se realiza la construcción de nuevos cordones cuneta. El sector comprendido es entre calle Alberdi y calle Brown, donde siguen avanzando con las tareas, a fin de mejorar ese sector de la ciudad.

 

Por la Avenida Alvear -mano de ingreso-también continúan las obras con el desarrollo de la obra de desagües pluviales que llegarán hasta la esquina de Av Alvear y Mitre. La obra de infraestructura incluye la colocación de cañería de gran porte y nuevas cámaras sumideros que colectan el agua de lluvia.

 

Por tal motivo se encuentra cortado el tránsito vehicular desde calle Pasteur hasta Perito Moreno. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error