RED43 policiales
28 de Octubre de 2021
policiales |

Controles en la Comarca: "Tenemos que saber quiénes entran a Chubut"

El comisario Cristian Cedrón se refirió a los controles que se realizan en la comarca y enfatizó que "no queremos que ocurra lo que pasó en El Bolsón".

Escuchar esta nota

El Comisario Inspector Cristian Cedrón, dialogó con Red43 sobre los controles que se están realizando en la Comarca, con el fin de "saber bien quiénes entran a Chubut".

 

 

Se trata de controles que conllevan una gran cantidad de efectivos, utilizando el recurso de la Unidad Regional Esquel de Policía y personal de la Comarca.

 

 

"No descuidamos la parte preventiva, que por cada jurisdicción le corresponde a las comisaría"

 

 

El propio Cedrón estuvo presente en el lugar durante la jornada del miércoles, donde además mantuvo reuniones con los jefes de las distintas dependencias.

 

 

En este contexto, destacó también la intervención del personal de Sustracción de Automotores y la División Drogas Peligrosas, para prevenir cualquier cuestión con gente que tenga pedido de captura o de secuestro o intervenir con algún objeto que esté relacionado a algún hecho delictivo.

 

 

"Tenemos que evitar que en Chubut ocurran hechos delictivos"

 

 

Seguidamente, confirmó que posiblemente se sumen más efectivos a los procedimientos, que podrían llegar desde el valle de la provincia del Chubut.

 

 

"Vienen fechas festivas, días estivales y no queremos que ocurra lo que pasó en El Bolsón"

 

 

Por último, refirió que estos procedimientos "son las mejores formas de establecer quienes entran a Chubut".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error