RED43 medio-ambiente
13 de Noviembre de 2021
medio-ambiente |

El trabajo de Ambiente en los Puntos Limpios de la ciudad de Esquel

Se siguen proyectando más puntos limpios en Esquel. El Ing. Daniel Hollmann, confirmó que se firmó un acuerdo con Villa Hípica y Villa Ayelén para contar con uno en el sector.

Escuchar esta nota

El Secretario de Ambiente de la Municipalidad de Esquel, Daniel Hollmann, se refirió al trabajo que se viene realizando desde el área con los puntos limpios que hay en la ciudad. 

 

 

Al respecto, indicó que se viene trabajando hace ya un tiempo y se han colocado nuevos puntos en la ciudad: "hemos avanzado mucho, trabajamos con la gente de Basurrreando, con Clara Estela Villar y su grupo y hemos concretado otros puntos limpios":

 

 

En este orden, manifestó que los puntos son muy utilizados; algunos de mala manera: "queremos tenerlos de la mejor manera durante el paso del tiempo. Hay muchos que nos avisan que están colapsados y tratamos de ir rápido a limpiarlos. Tenemos un cronograma pactado, con una o dos limpiezas por semana, pero muchas veces terminan con más residuos".

 

 

"Venimos trabajando bien, en conjunto con diferentes vecinos de la ciudad"

 

 

También, confirmó que se firmó un convenio con  Villa Hípica y Villa Ayelén, para poder contar con un punto limpio en la zona.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error