RED43 elecciones
15 de Noviembre de 2021
elecciones |

Linares felicitó a JxC y aseguró que "vamos a hacer lo que prometimos en campaña"

El electo senador nacional hizo un balance de la elección del domingo y detalló el trabajo que se hará de cara a lo que viene.

Escuchar esta nota

El senador electo del Frente de Todos, Carlos Linares, dialogó con Red43 para hacer un balance de lo sucedido en las Elecciones Legislativas este domingo, en el cual la fuerza se posicionó como la segunda más votada en Chubut.

 

 

En principio, destacó el acto democrático de votar y felicitó a la fuerza ganadora.

 

Luego, agradeció el acompañamiento de la gente y el trabajo de la militancia: "tenemos la tranquilidad de haber dado todo el trabajo y no nos guardamos nada. No hay reproches para nadie; ya vamos a trabajar con la cabeza puesta en lo que viene".

 

 

Seguidamente, destacó la elección en la comarca y la primera incursión de Rafael De Bernardi en la política: "trabajó, militó y tiene un futuro enorme. Es una persona que defiende como nadie los intereses de la región".

 

 

En este marco, de cara al 10 de diciembre, indicó que honrará el cargo y trabajará en la campaña defendiendo los intereses de los chubutenses: "conseguir promociones industriales, beneficios impositivos, trabajando con el Gobierno Nacional, que nos tiene que dar una mano para sacar a Chubut adelante".

 

 

"Vamos a hacer lo que prometimos en campaña. Trabajaremos con cada intendente, jefe comunal y el gobernador para defender los intereses de Chubut"

 

 

Por último, de cara al futuro, aseguró que en el 2023 "vamos a ser una alternativa clara de voto".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error