El gerente de la sucursal Esquel del Banco del Chubut, Tirso Herrera, dio a conocer que ya no es necesario asistir con turno para la atención al público.
"Desde el 15 de noviembre, los bancos podrán atender a su clientela sin la necesidad de solicitar turno previamente", explicó. Aunque agregó que: "Esto no quita que los clientes que deseen turno, lo pueden hacer y el Banco se lo va a otorgar a no más de 3 días. Estos clientes tendrán prioridad de atención cuando se acerquen a la sucursal, como también los discapacitados, jubilados y pensionados para pasar por caja".
Herrera también advirtió que continuarán las medidas de cuidados: "Se mantendrán las medidas sanitarias vigentes. En Esquel son 50 personas máximo permitido. No es obligación, pero mantendremos los elementos de higiene como el alcohol en gel, si el cliente lo requiere".
"No es necesario el turno, pero deberán esperar para ingresar en el caso que esté la capacidad permitida completa", añadió el gerente local.
Los turnos pueden otorgarse a través de la página web del Banco del Chubut en www.bancochubut.com.ar