RED43 sociedad
24 de Noviembre de 2021
sociedad |

"Los Mensajes al Poblador" será presentado en los 60 años de Radio Nacional

Será el jueves en la Escuela N° 205 (Ex normal) a partir de las 20 horas.

Escuchar esta nota

El libro "Los Mensajes al Poblador" escrito por Juan Ignacio Revestido será presentado este jueves 25 de noviembre, en el marco de los 60° de Radio Nacional.

 

Será en el edificio donde funciona la Escuela N° 205 (ex Normal) y el Instituto 809, con ingreso por la calle Alsina. La presentación será a las 20 horas.

 

"La idea es que se pueda acercar la comunidad. Recomendamos que lleguen un ratito antes. Aprovechando el aniversario de Radio Nacional con el apoyo y acompañamiento para aprovechar la jornada y dedicarle al libro que fue pensado en ellos y en la audiencia", expresó Revestido.

 

El libro tiene un capítulo dedicado a este aniversario y comentó: "A partir de las voces de trabajadores y extrabajadores pudimos ir reconstruyendo los hechos a lo largo de estas seis décadas de vida. Es un aporte del libro para acompañar este aniversario tan esperado por quienes trabajan en la radio pero también por quienes viven con ella día a día".

 

"Los mensajes al poblador son la frutilla del postre, es como la excusa para hacer la investigación y la razón principal que me permitió acercarme a la ruralidad para recuperar sus voces y vinculación con la radio. Siguen siendo una herramienta fundamental de comunicación en la zona", agregó.

 

"Este libro trata de analizar y comprender por qué sigue siendo tan importante aún en el siglo XXI".

 

"La repercusión superó ampliamente mis expectativas y estamos solicitando una nueva impresión de ejemplares", concluyó.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error