RED43 sociedad Turismo
04 de Noviembre de 2021
sociedad |

Massardi: "Fue un honor contar con la presencia del expresidente en la Estancia La Paz"

El propietario de la Estancia La Paz, se refirió a la visita del expresidente en la jornada de este jueves y destacó los inicios del sitio que eligen cada vez más turistas. 

Escuchar esta nota

El propietario de la Estancia La Paz, Matías Massardi, se refirió al encuentro que mantuvo con el expresidente, Mauricio Macri en el marco de su visita a la región. 

 

La Estancia La Paz ubicada a 12 kilómetros de Trevelin, fue el sitio elegido para realizar el encuentro entre el ex mandatario nacional y los referentes provinciales de Juntos por el Cambio. 

 

En este sentido, Massardi indicó que "fue mucha organización previa para cuidar al expresidente. Estoy muy contento porque todo salió muy bien y es un honor que una personalidad de nuestro país pueda conocer este suelo tan querido". 

 

Massardi sostuvo que "Desde el año 1996 ofrecemos servicios de turismo y estamos orgullosos de que este trabajo que hacemos con mi papá. Esto inició con un camping y hoy tenemos un complejo que cumple las expectativas". 

 

"De nuestra parte no tenemos ningún pedido especial, somos positivista de lo que va a ser Trevelin para nuestro país. Queremos lo mejor para el turismo en nuestra localidad", concluyó el empresario. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error