06 de Noviembre de 2021
deportes |

Hugo Rodríguez se impuso en el K42 de Villa La Angostura

El esquelense está preparado para ser astronauta o para ir a la guerra

Escuchar esta nota

Demostrando una vez más sus cualidades en la montaña, el esquelense Hugo Rodríguez se impuso en una de las pruebas más emblemáticas de Trail como lo es el K42 de Villa La Angostura, al lograr el primer puesto con un tiempo de 3hs 34min 25seg.

 

Detrás del esquelense y a más de un minuto y medio de diferencia, llegó Sergio Pereyra (Junín de los Andes), en tanto el tercer lugar en el podio quedó en poder del catamarqueño Joaquín Narváez, quien llegó a más de 10 minutos del ganador.

 

Hugo Rodríguez fue el más rápido entre los 1.860 participantes que tuvo la prueba de los 42km que se corrió esta mañana en Villa La Angostura.

 

 

Por su parte, Darío “Lalo” Ríos alcanzó el quinto lugar en esta prueba, al hacer un tiempo de 3hs 58min 59seg, cuatro minutos por detrás del tandilense Diego Simón quien terminó en la cuarta posición de esta emblemática carrera.

 

Entre las mujeres el Salomon K42 quedó para la representante de Zapala Roxana Flores, quien hizo un tiempo de 4hs 25min 39seg.

 

El segundo lugar fue para Adriana Vargas (4hs 39min 58seg) en tanto el tercer puesto fue para Luciana Urioste (4hs 40min 00seg).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error