RED43 sociedad Concejo Deliberante
09 de Noviembre de 2021
sociedad |

Sánchez: “El acuerdo se hizo hace dos meses, llegó tarde la ordenanza para aplicar el adicional"

La Secretaria de Gobierno Municipal, Mariela Sánchez Uribe, explicó las razones por las que se retrasó el pago del adicional a los trabajadores del Servicio de Recolección de Residuos y el SEM. 

Escuchar esta nota

La Secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez Uribe, se refirió al reclamo de los trabajadores del SEM y del Servicio de Recolección de Residuos.

 

En este sentido, explicó que estaban en conocimiento desde el viernes de que se trataría la ordenanza, “el personal de liquidación de sueldos trabajo el fin de semana para dar cumpliendo al pago”.

 

Asimismo, la funcionaria municipal sostuvo que el concejal Fillipini “envió esta mañana la ordenanza estaba firmada a las 8:15 horas”.

 

Al ser consultada por la demora, Sánchez Uribe expresó que “se realizó la liquidación de ellos y de los trabajadores del SEM. Se demoró un día porque ayer fue asueto municipal".

 

“El acuerdo con los gremios se hizo hace dos meses y llegó tarde la ordenanza para aplicar el adicional”, aseguró la secretaria de Gobierno.

 

Por último, Sánchez Uribe manifestó que las sesiones son cada 15 días “y eso genera una demora que nos excede, pero la voluntad siempre estuvo”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error