RED43 destacados
03 de Diciembre de 2021
destacados |

Estefanía: "Es un Presupuesto a valorar; con el esfuerzo de todos"

La concejal oficialista se refirió a la presentación del Presupuesto 2022

Escuchar esta nota

Luego de una nueva Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, llevada a cabo en la mañana del viernes, la edil oficialista María Eugenia Estefanía dialogó con Red43 para referirse a la presentación del Presupuesto 2022.

 

 

En principio, indicó que "ingresa en la Comisión de Hacienda que se tratará la semana que viene; probablemente hagamos alguna invitación a los secretarios para que expongan su presupuesto y cómo llevarán adelante el mismo. Luego se hace una evaluación dentro de la Comisión".

 

 

Seguidamente, dejó en claro que "los concejales oficialistas ya conocemos el Presupuesto. Pero falta el trabajo de la oposición. En principio muy valorable, reconociendo el ingreso del 70% del presupuesto, que vienen de la mano de los propios vecinos con el pago de los impuestos. La Municipalidad ha cumplido con todas las obras presupuestadas en 2021. Quedan algunas cuestiones pero se lleva de manera organizada".

 

 

En este marco también destacó la posibilidad de hacer gestiones en Nación para tener un mayor presupuesto que genere mayores obras.

 

 

Por último, la edil remarcó que "es un presupuesto a valorar; es un esfuerzo de todos. Sabemos que veníamos de la pandemia y el municipio con esos recursos ha ayudado a los vecinos que tuvieron situaciones de vulnerabilidad".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error