RED43 policiales accidente
06 de Diciembre de 2021
policiales |

Vuelta del Huevo: Chocó un conductor alcoholizado

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 17:00 horas. El conductor quedó demorado. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió el domingo en horas de la tarde. La Comisaría de Trevelin debió intervenir en un accidente de tránsito registrado en la ruta 72, en el sector conocido como la  “Vuelta del Huevo ”.

 

Según indica el reporte policial, el conductor mostraba signos de ingesta alcohólica. Cuando el personal llega al lugar, constató el despiste y la colisión contra gaviones de la banquina.

 

Se trata de un vehículo marca VW Voyage, conducido por un joven de 21 años. Al momento del impacto, en el sector circulaba un gran número de vehículos. Ante los evidentes signos del alcohol, la Agencia Provincial de Seguridad Vial fue convocada al sector para realizar el test.

 

El personal policial definió demorarlo de inmediato y trasladarlo a la dependencia de Trevelin por infracción a la ley nacional de tránsito número 24449 en su artículo 72 inc A.

 

Con el joven viajaba el propietario del rodado, una persona mayor de edad, quien presentaba una lesión en el rostro. El rodado fue secuestrado y quedó a disposición del Juzgado de Faltas local. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error