El sábado a la noche personal policial intervino en una fiesta clandestina en un predio de la zona del nuevo loteo en Trevelin. Ariel Jara, jefe de la Unidad Regional Esquel, dio detalles de estas actuación.
"En cuanto tomamos conocimiento armamos un operativo para verificar la existencia o no del evento, una vez que nos hicimos presentes en el lugar verificamos que se estaba llevando a cabo una fiesta con barra de expendio de bebidas alcohólicas, venta de entradas, con el funcionamiento de un DJ", detalló el Comisario Mayor. Había cerca de 100 personas en el evento.
Por el momento, está imputado el organizador "por infracción al artículo 205 del código penal": "Es un predio cercado donde hay 2 tráiler y hay una persona viviendo. Identificamos al organizador a requerimiento del Ministerio Público Fiscal". Se trata de alguien que vive en el predio.
"Se armó una carpa donde funcionaba la música, se dispusieron mesas, sillas y la barra con expendio de bebidas alcohólicas".
Fueron identificados todos los asistentes y la nómina fue elevada al MPF, que determinará si les corresponde algún tipo de responsabilidad a alguien más aparte del organizador.