RED43 sociedad
20 de Febrero de 2021
sociedad |

Tolerancia cero: "Es un criterio que debiera evaluarse nuevamente"

El intendente Ongarato remarcó su postura sobre la ordenanza y la comunicó a Wengier y Estefanía. Sin embargo, aclaró que la discusión debe darse en el mismo Concejo Deliberante.

Escuchar esta nota

Ante las polémicas por la tolerancia cero que aparecieron esta temporada de verano, el intendente de Esquel, Sergio Ongarato volvió a referirse a la ordenanza.

 

"Se lo he planteado al presidente del Concejo Deliberante (Alejandro Wengier) y la presidenta del bloque Cambiemos (María Eugenia Estefanía). A mi criterio, es un tema que debiera evaluarse nuevamente a la luz de las infracciones y situaciones que han pasado", manifestó el intendente.

 

Además, Ongarato agregó: "Quizás hay que rediscutirla, pero eso es una decisión que tienen que tomar los concejales que son los elegidos por los vecinos de Esquel como sus representantes. Yo más que esto no quiero intervenir. A mi criterio, como un vecino más de Esquel, creo que debería rediscutirse. Algunos concejales coinciden y otros piensan que hay que dejarla como está. Es una discusión que quedará en el Concejo Deliberante".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error