RED43 regionales Obras Publicas
21 de Febrero de 2021
regionales |

Avanza el proyecto de la renta hídrica

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, habló sobre los avances del proyecto de la renta hídrica. Ricardo Bestene y Carlos Mantegna trabajaron en el cierre del mismo, el cual se estará presentando en la legislatura el próximo mes.

Escuchar esta nota

Ya es un hecho. Si no hay ningún tipo de inconvenientes, el proyecto de la renta hídrica se presentará en marzo. “Haremos una presentación en Trevelin con los intendentes de la región para que se conozca el proyecto“, comentó Ingram. 

 

El diputado Rafael Williams y Carlos Mantegna lo presentarán de forma oficial en la legislatura. “Las expectativas son que pueda avanzar en comisión y salga la ley. Tenemos muchas esperanzas ya que cambiará a la región y será importante desde lo económico para los municipios de la zona“.

 

Lo que estipula el proyecto son obras que beneficiarán la mejora de los servicios públicos para los distintos municipios. “Los fondos serán destinados para ellos, a partir de ahí se generarán los puestos de trabajo necesarios para las obras que se requieran en cada lugar“, indicó el intendente.

 

También aclaró que no entrarán al municipio estos fondos para el pago de los sueldos, sino que son de acuerdo a las necesidades que tienen los habitantes de las distintas zonas: problemas eléctricos, las redes de gas y los inconvenientes con las cloacas son algunos de ellos. 

 

“Estas obras son importantes, y este proyecto nos dará la solución para algunos problemas que tenemos en Trevelin. Le dará tranquilidad a los intendentes y municipios para poder hacer obras“ sostuvo Ingram.

 

También hizo hincapié en el crecimiento de nuestra región y en relación a que cada vez se necesitan más servicios de calidad. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error