RED43 destacados
27 de Febrero de 2021
destacados |

¡Abogada González Paris!: Esquel suma una nueva graduada en forma virtual

Ana Elizabeth culminó sus estudios correspondientes a la carrera de Abogacía, de la sede Esquel de la UNPSJB.

Escuchar esta nota

Esquel suma una nueva y flamante profesional; en esta oportunidad la Sra. González Paris, Ana Elizabeth, quien ha culminado sus estudios correspondientes a la carrera de Abogacía, de la sede Esquel de la UNPSJB.

 

 

Cabe destacar que ella rindió su ultima materia de manera virtual, sumándose así a los graduados virtuales de la sede. La alumna rindió su ultima Asignatura Derecho Comercial III, con los Docentes: Dr. Cdr. Osvaldo Gonzales Salinas, Dra. Conesa Adriana, Dr. Nardo Bruno, quien logro sortear todas las preguntas y consultas del tribunal examinador.

 

 

Es por todos conocidos la actual situación epidemiológica por la que debemos atravesar todos, a pesar de ello es de destacar que a Facultad de Ciencias Jurídicas continua brindando clases de manera virtual, tomando exámenes con la misma metodología, y tendiendo a que los efectos de la pandemia afecten de la menor manera posible sobre la vida académica de los alumnos, "es por este motivo que hoy nos encontramos como institución absolutamente orgullosos no solo de Ana, sino también de todos los alumnos cursantes de la carrera", indicaron desde la Sede Esquel.

 

 

Es de destacar que esta posibilidad de poder contar con instancias evaluativas Virtuales dentro del seno de la Facultad de Ciencias Jurídicas, responde a un gran compromiso por parte de las autoridades, docentes  y personal no docente, quienes se abocan permanentemente y día a día a lograr un desarrollo normal de las actividades.

 

 

Hoy, en medio de la imposibilidad de poder contar con exámenes presenciales, la Facultad de Ciencias Jurídicas de la sede Esquel, manifiesta las más sinceras felicitaciones y buenos augurios para esta nueva etapa a ANA.

 

Autoridades: Vice Decano DR. AUGUSTO RAFAEL FERRARI

 

                        Secretaria de Extensión y BE. DRA. M. CECILIA SCHVOUMAKER

 

Personal no docente: JOSE MARIA CANALE

 

                                            ENRIQUE ORGEIRA

 

                                            EMIR ALEXIS HERNANDEZ

 

                                            DE PALMA ANA GABRIELA

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error