RED43 regionales videosIPV
01 de Marzo de 2021
regionales |

IPV: finalizan obras de 59 viviendas

Pablo Bustos, secretario de obras públicas de la Municipalidad de Trevelin, sostuvo que las viviendas estarán listas para fines de marzo. “Será un gran alivio para los vecinos“ indicó.

Escuchar esta nota

Durante la semana, el intendente Sergio Ongarato estuvo recorriendo las obras en las cuales 59 familias contarán con su vivienda propia. “En conjunto con el intendente y el arquitecto Mauricio Knobel visitamos la obra, con el fin de conocer el estado y avance de las 59 viviendas “, indicó el secretario de obras públicas de la Municipalidad de Trevelin.

 

Además, sostuvo que hay muchas necesidades y expectativas. “Hay un avance bastante importante, tienen un plazo de finalización en finales de marzo, principios de abril “, restan algunos detalles.

 

En relación a la adjudicación de las viviendas, explicó que lo administra el IPV. “El mismo viene trabajando con sus listas, recién cuando se entregan se hace el anuncio de la adjudicación “.

 

En esa línea, indicó que las viviendas ya cuentan con todos los servicios. “Ya terminaron la instalación de gas, luz, cloacas, agua... Se entregarán con todos los servicios disponibles “.

 

“Será un alivio para todos los vecinos “, sostuvo Bustos, quien también explicó que no sólo se beneficia quien obtiene su vivienda, sino que además se libera un alquiler.

 

 

“Dejarán algún alquiler liberado en el mercado“

 

 

 

Respecto a esto, expresó que hay mucha demanda de viviendas en estos tiempos.

 

Por último, reconoció que fue difícil terminar con las viviendas por la devaluación que hay actualmente, e indicó que la mano de obra se llevó a cabo por personal de Trevelin.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error