deportes |

Por empatía y solidaridad, se suspendió “la Doble Lago Futalaufquen”

Lo confirmó hace instantes la Secretaria de Deportes, Mariela Sánchez Uribe

Escuchar esta nota

A pesar de que están todos los recursos disponible, como ser seguridad, ambulancia, policía y personal de tránsito, para la tradicional carrera de bicicleta; el ánimo de los competidores y también de la organización no es la ideal para realizar una fiesta deportiva cuando hubo mucha gente, sobre todo ciclistas de la comarca andina, que perdieron todo.

 

Por ello, desde la Secretaría de Deportes de Esquel, se tomó la determinación de postergar, para el mes de abril, la 29º edición de la Doble Lago Futalaufquen que se iba a llevar a cabo entre el sábado 13 y el domingo 14 de marzo en la región.

 

“Hemos decidido reprogramar la carrera, motivados por la necesidad de aunar esfuerzo en colaborar con la gente de la Comarca, de tener empatía y ser solidarios por la difícil situación por la cual están pasando”.

 

“En lo personal, destacó Sánchez Uribe, me parecía que donde pretendemos que la Doble Lago sea una fiesta no podemos llevar a delante un evento deportivo cuando se la está pasando muy mal en la Comarca”.

 

Se informó además que la nueva fecha para la 29 edición será entre el 17 y 18 de abril.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error