Tardón expresó que: “Estamos llevando adelante un proyecto junto a Obras Públicas, que consiste en la refacción de una vivienda en la Escuela N° 24 que está abandonada hace muchos años, afortunadamente la Ministra de Educación acompañó la idea y ahora ya no se pagará más alquiler”.
“En el alquiler que teníamos antes era más amplio por lo que podíamos recibir más gente, ahora tenemos que adaptarnos a lo que nos brinda el espacio. Actualmente se está ingresando de a una persona. Sin embargo, el nuevo edificio será mucho más cómodo y vamos a poder atender a muchas personas”, aseguró el delegado.
Tardón aseveró que respecto al estado de los edificios “es bueno, hay sólo dos escuelas que aún no pudieron comenzar con la presencialidad por la cuestión edilicia, pero se está trabajando en esos reclamos porque se venían haciendo hace muchos años y ya se comenzaron las modificaciones necesarias”.
En cuanto al trabajo diario desde su sector, Tardón aseguró que “todos los días surgen cosas menores en las escuelas, pero por suerte contamos con un equipo muy bueno y podemos llegar a todas las instituciones, a veces no en el plazo esperado, pero podemos cumplir”.
Por otro lado, “teníamos un problema con el Palomar, por lo que accionó Obras Públicas a través de una empresa y la escuela solicitó la partida para realizar la limpieza correspondiente. Quedó en condiciones y seguimos avanzando con tareas en otras escuelas”, concluyó.