RED43 destacados
07 de Abril de 2021
destacados |

Robo de camperas en tienda de Esquel: Identificaron al presunto autor

Los procedimientos tuvieron resultados positivos. Identificaron a un sujeto de 33 años oriundo del valle de Chubut.

Escuchar esta nota

Esta mañana se realizó un allanamiento en el barrio Ceferino, vinculado al robo registrado el finde semana a la tienda Salomon, en la que un sujeto entró al local céntrico a preguntar precios y se retiró luego de sustraer una caja con camperas.

 

 

 

 

El Comisario Diego Silva, indicó hace instantes que presenció el procedimiento realizado junto al Jefe de la División de Investigaciones, en el que se registró un domicilio con el fin de dar con el autor del hecho y las prendas sustraídas. 

 

 

 

Los resultados fueron positivos, ya que en el lugar, encontraron prendas de vestir con precios, etiquetas y su correspondientes nylon.

 

 

Además, identificaron a un sujeto de 33 años, oriundo del valle, que cuenta con antecedentes policiales: "incluso ha cumplido una condena por delito contra la propiedad".

 

Las prendas de vestir fueron captadas por las cámaras de seguridad y este sujeto se ubica como responsable del ilícito

 

 

Continúan las investigaciones y se trata resolver si hay más personas involucradas.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error