Esta capacitación se desarrollará en la Plataforma de Aprendizaje Virtual, y está compuesto por 3 cursos que se habilitarán de manera escalonada durante los meses de junio, julio y agosto. Los mismos pueden realizarse por separado y obtener certificados individuales, y no es necesario contar con conocimientos previos.
Se recuerda que, como siempre, todas las propuestas del Punto Digital son a distancia, libres y gratuitas y cuentan con certificación.
Estos son los cursos que componen el Recorrido:
- Principios fundamentales del Diseño Gráfico.
Hasta el 17 de junio hay tiempo de inscripción a este curso introductorio, que lo acercará a los conceptos básicos del diseño gráfico. El curso dura 4 semanas y es de modalidad autoasistida, por lo que se puede leer el material y realizar las actividades según los tiempos de los usuarios.
- GIMP para la creación de imágenes
A través de este curso tutorado, vas a conocer las funciones y herramientas que te ofrece el programa Gimp. Este curso estará disponible a partir de julio y tendrá cupos limitados.
- Creación vectorial con Inkscape
Vas a aprender a usar el programa Inskape para la producción de piezas de comunicación visual desde cero, con el acompañamiento de una tutora o tutor durante el trayecto.
Este curso estará disponible a partir de agosto y tendrá cupos limitados.