RED43 sociedad robo
18 de Junio de 2021
sociedad |

La Anónima Esquel: Dos intentos de hurto en un día

Por la mañana una mujer quiso robar dos salamines, y por la tarde un hombre se llevaba productos por más de $2.000. 

Escuchar esta nota

Desde la Comisaría Primera informaron que en el reconocido supermercado céntrico, La Anónima, detectaron dos intentos de robo en un día, lo que alertó al Gerente de Ventas de la sucursal quien realizó la denuncia.

 

El primer hecho -difundido por Red43- se registró en horas de la mañana, cuando una mujer intentó salir del local sin pagar dos salamines que escondía entre sus pertenencias y fue detenida por el personal de seguridad. 

 

Al tanto que, cerca de las 17:00 hs efectivos policiales debieron tomar intervención nuevamente por la presencia de un hombre que intentó llevarse 15 productos por a suma de $2041.

 

En este sentido, se informó que el Gerente de Ventas de La Anónima, denunció que mediante las cámaras de seguridad identificó a a un sujeto que cargaba varios productos en un bolso carrito de compras, pero llegado a la línea de cajas solo abonó dos de los productos que se llevaba.

 

Por tal motivo fue interceptado por parte del personal de seguridad, quienes constataron que se llevaba varios elementos, alimenticios, escolares y de limpieza. En total, eran 15 productos por un valor de $2.041,43.

 

Además, confirmaron que el sujeto  fue trasladado  a la Dependencia Policial, bajo el delito de hurto.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error