RED43 policiales La Anónima
17 de Junio de 2021
policiales |

Intentó robar dos salamines en La Anónima y la atraparon

Una mujer intentó robar dos salamines en una sucursal de La Anónima ubicada en pleno centro de Esquel. Observaron la maniobra por las cámaras de seguridad y al momento de retirarse, fue detenida.

Escuchar esta nota

 

Siendo las 11.35 horas, ingresó una detenida en la Comisaría Primera, en averiguación delito de hurto en grado de tentativa ciudadana.

 

La mujer intentó sustraer mercadería del supermercado "La Anónima", situado en calle Roca y 9 de julio. Desde las cámaras de seguridad del lugar, los trabajadores observaron la maniobra y esperaron hasta el momento del pago.

 

Cuando pasó por la línea de cajas con dos salamines por el monto de 372.56 pesos y 307.32 pesos cada uno, no los abonó y fue demorada cuando intentó retirarse de la sucursal, donde solicitaron presencia policial.

 

 

 

Constituida la comisión policial y ante lo narrado, se procedió a la detención de la mujer , y fue traslada a las instalaciones de la comisaria primera de Esquel, donde ingresó detenida.

 

Se receptó la denuncia penal al gerente comercial del local. Asimismo, se dio conocimiento al fiscal de turno, el Dr. Raúl Camerlo, que designó el legajo fiscal numero 52323, y dispuso la identificación, imputación y libertad de la detenida.

 

Se dejó constancia que, al momento de confeccionar el recibo de pertenencias de la detenida, el personal policial constató que poseía una caja metálica con un sustancia pardo verdosa, que se presume seria cannabis sativa, dándose intervención a personal de drogas y leyes especiales, donde se espera el resultado del reactivo.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error