23 de Junio de 2021
deportes |

Eduardo Castagnino le pidió al municipio condonar la deuda que mantienen con la Coop 16

Esta mañana el presidente del Grupo Joven Ceferino le envió una carta al Secretario de Hacienda Matías Tacceta

Escuchar esta nota

Para seguir funcionado en tiempos de pandemia, el Grupo Joven Ceferino necesita de la ayuda de todos. Tras la gran movida que realizaron algunos vecinos, donde se pudo juntar un dinero para el pago de algunas de las boletas de gas y con ello se logró el restablecimiento de este esencial servicio; falta todavía solucionar un tema por demás espinoso que es la deuda contraída con la Coop 16.

 

Por ello, en la mañana de hoy, el presidente del Grupo Joven Eduardo Castagnino, se acercó nuevamente hasta el municipio de Esquel y reiteró el pedido sobre la gestión en la condonación de la deuda que mantiene esta institución social y deportiva con la Coop 16.

 

 

Recordemos que días atrás Castagnino fue convocado por el mismo intendente Sergio Ongarato para interiorizase sobre la complicada situación del Grupo Joven Ceferino, entidad que en tiempos de pandemia les dio de comer a más de cien personas con la preparación y entrega de viandas.

 

Ongarato en aquella oportunidad tomó nota de los proyectos y el trabajo social del grupo joven y señaló la posibilidad de que, a partir de ahora, el municipio se haga cargo de las boletas de luz y gas y, a modo de contraprestación, que el municipio tenga disponible el SUM para distintos talleres culturales o deportivos, según la necesidad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error