RED43 provinciales Campaña de vacunaciónCOVID19
26 de Junio de 2021
provinciales |

Arcioni: "Esperamos para septiembre tener la totalidad de la población vacunada"

El Gobernador, Mariano Arcioni, confirmó que más de 40.000 chubutenses ya recibieron la dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el Área Programática Esquel.

Escuchar esta nota

En Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, acompañó el lanzamiento de la temporada turística por videoconferencia, en este sentido, habló sobre los avances del plan de vacunación contra el Covid-19.

 

El mandatario provincial destacó el trabajo del Ministerio del Salud, asegurando que "realizan una labor impecable respecto a la planificación de las vacunas".

 

Y destacó: "Hasta el momento tenemos en Chubut 40.509  personas vacunadas gracias al trabajo del Ministerio de Salud".

 

Arcioni expresó que administran las vacunas que van llegando gracias a "las gestiones del Gobierno Nacional para conseguir las dosis y distribuirlas en las provincias". 

 

Asimismo el Gobernador expresó que la expectativa es "tener en septiembre la totalidad de la población vacunada contra el Covid-19, por eso, destacamos el trabajo del equipo de Salud".

 

Y concluyó: "Esto se logra con el trabajo de buena fe de todos, no depende de uno o de otro, sino por la decisión política de trabajar en conjunto".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error