Desde la Comisaría Primera confirmaron que el domingo personal policial fue alertado sobre la presencia de autores ignorados en un domicilio de la calle Almafuerte quienes sustrajeron elementos tecnológicos y dinero.
El Segundo Jefe de la Comisaría Primera, Diego Silva, dialogó con Red43 y aseguró que los delincuentes habían ingresado a la vivienda "violentando una ventana y se habían apoderado de un televisor, un parlante, dinero y otros elementos menores".
El personal constató que el televisor "fue dejado en la parte trasera del patio, aunque se llevaron el parlante, dinero y elementos menores".
Silva destacó respecto al dinero que, si bien "no se pudo precisar con exactitud la suma, estiman que serían cerca de $70.000".
Y explicó que, al no llevarse el televisor "se presume que hubo circunstancias ajenas a los delincuentes que hicieron que desistan del hecho que estaban llevando a cabo".
Por último, el Segundo Jefe manifestó que se trabaja en conjunto con la Dirección de Investigaciones y "se observarán las cámaras de seguridad y los relatos de vecinos".