RED43 sociedad club deportivo estacion
08 de Julio de 2021
sociedad |

Brindarán un chocolate caliente a los niños del Club Deportivo Estación

La actividad será en el playón deportivo del Club y contará con la presencia de la Escuela de Danzas Folclóricas dirigida por Norma Grenier. 

Escuchar esta nota

Uno de los Referentes del Club Estación de Esquel, Kote Raijko, dialogó con Red43 y expresó que junto a la Escuela de Danzas Folclóricas que preside Norma Grenier, estarán organizando una actividad el próximo 9 de julio.  

 

La actividad consiste en la entrega de un chocolate caliente que será compartido con los niños del Club y luego, "izaremos el Pabellón Nacional inaugurando nuestro mástil, además el Grupo de Danzas estará presente en el playón del Club", aseguró Raijko.

 

En este sentido, explicó que el encuentro será corto para no congregar tanta personas, está previsto de 14:30 a 16:00 Hs, "además por la mañana se estará realizando la entrega del locro que está destinado a comparar indumentaria para los niños". 

 

Así, dejarán un tiempo para desinfectar "y luego comenzamos con nuestra actividad, tenemos una buena expectativa porque los chicos hacen tiempo no pueden pisar un escenario por la pandemia, y creemos que será bueno que sientan el calor del público", concluyó el Referente del Club Estación.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error