RED43 sociedad SEDE ESQUEL UNPSJB
12 de Agosto de 2021
sociedad |

Firmaron un convenio para dictar tres diplomaturas en la UNPSJB de Esquel

En horas de la mañana se firmó un acuerdo entre la Municipalidad de Esquel y la UNPSJB con el fin de realizar de forma conjunta tres diplomaturas en la ciudad. 

Escuchar esta nota

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Esquel, Mariela Sánchez, se refirió a las nuevas diplomaturas disponibles en la ciudad y a la entrega de certificados a alumnos que ya cursaron.

 

En este sentido, la funcionaria municipal expresó que es una entrega de certificados a 25 alumnos que hicieron una diplomatura en Agroecología "y la firma de convenio para distintas diplomaturas que se harán en la ciudad a través d ela Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB)".

 

"La oferta académica de este convenio abarca una diplomatura en Vecinalismo, una diplomatura orientada a Salud y enfermería, y otra orientada al tratamiento informativo en casos de suicidio", expresó Sánchez. 

 

Y destacó que son propuestas que hace la universidad y que el municipio acompaña "por la inserción social que tiene. Está previsto que la inscripción comience a fines de agosto". 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error