RED43 sociedad UCRsergio ongarato
06 de Agosto de 2021
sociedad |

Quinteros: "Ongarato hará el doble esfuerzo de realizar la campaña"

Escuchar esta nota

El referente del radicalismo, Horacio Quinteros, se expresó respecto al pedido de licencia del actual Intendente, Sergio Ongarato, en el marco de su campaña como precandidato a Senador. 

 

en este sentido, Quinteros, indicó que la posibilidad de la licencia "fue algo que el Intendente deslizó y que sería presentada formalmente pero existe alguna resistencia en algunos concejales del Bloque y en evaluar la continuidad de la gestión".

 

"Por esto, decidió para un poco esa posibilidad y eventualmente tomar algunos días de su propia licencia por vacaciones, seguirá al frente de la gestión y realizaremos la campaña los fines del semana o en los tiempos libres", aseguró el referente de la UCR. 

 

Y reconoció que "se dificultan un poco los viajes en la zona sur, pero hará el doble esfuerzo de realizar la campaña y seguir cumpliendo con su función". 

 

"La licencia no es un tema que preocupe a la gente, como sí lo es dejar al municipio sin conducción. Sergio nunca lo pensó en ese sentido porque tiene un equipo que lo acompaña", concluyó Quinteros. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error