RED43 regionales El Hoyocovid
17 de Enero de 2022
regionales |

El Intendente de El Hoyo tiene coronavirus

El Intendente de El Hoyo, Pol Huisman, se encuentra realizando tareas virtuales debido al cuadro de Covid-19 que confirmó en las últimas horas. 

Escuchar esta nota

La Municipalidad de El Hoyo informó en las últimas horas que el Intendente Pol Huisman se encuentra realizando funciones de manera virtual, debido a ser diagnosticado positivo de Covid-19.

 

El mandatario de la localidad cordillerana regresará a las tareas dentro del Municipio el próximo 20 de enero, una vez que recupere el ata médica.

 

A través de un comunicado en redes sociales, el Municipio de El Hoyo informó:

 

El Intendente, Pol Huisman, se encuentra realizando funciones de manera virtual, debido a ser diagnosticado Covid positivo. El mismo retomará las tareas presenciales el jueves 20 de enero. Recordamos la importancia de tener completo el esquema de vacunación y de extremar las medidas de precaución.

 

Vale destacar, que la cordillera registra un crecimiento importante de casos de COVID, que llevaron el número de pacientes activos a cifras récord en las últimas horas.

 

Asimismo, la semana pasada confirmaron la presencia de las variantes Ómicron y Delta en la zona, brindada días atrás por el área programática Esquel.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error