RED43 sociedad PNLA
28 de Octubre de 2022
sociedad |

Curso de Guías: Más de 100 profesionales prestan servicios en el PNLA

El Intendente del Parque Nacional Los Alerces, Hernán Colomb, se refirió a las inscripciones para los cursos de Guías que se llevan adelante hasta el 31 de octubre. 

Escuchar esta nota

El Intendente del Parque Nacional Los Alerces, Hernán Colomb, dialogó con Red 43 y brindó detalles de la inscripción para los Guías que deseen trabajar en dicho sector. 

 

En este sentido, Colomb aseguró que cada tres años se brinda "un curso de actualización o un curso para los nuevos guías que quieren brindar sus servicios en el Parque Nacional". 

 

Pueden ser Guías de Pesca, de Aves, de Trekking, de Turismo, o de kayak, ya que "hay áreas en donde sí o sí es obligatorio ingresar con personas especializadas", destacó. 

 

"La demanda es creciente y tenemos más de 100 Guías de prestan servicios en el Parque. Hay un efecto multiplicador en relación al trabajo que se genera", valoró el Intendente del PNLA.

 

Vale mencionar, que los cursos se desarrollarán desde el 8 de noviembre y los interesados pueden consultar al mail: guiaslosalerces@apn.gob.ar y losalerces@apn.gob.ar

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error