RED43 espectaculos
06 de Octubre de 2022
espectaculos |

El Hoyo: Ya llega el Oktoberfest de la Comarca Andina

Se acerca el fin de semana largo y la localidad de El Hoyo se prepara para vivir tres jornadas únicas con el Oktoberfest de la Comarca Andina que se realizará del 7 al 9 de octubre en el predio de la Fiesta de la Fruta Fina. 

Escuchar esta nota

El evento organizado por la Asociación de Cerveceros de la Comarca con el apoyo de la Municipalidad de El Hoyo contará con la presentación de bandas musicales en vivo, 14 cervecerías de la región y más de 60 estilos para degustar. Además, feria artesanal y lo mejor de la gastronomía de nuestra región.

 


 
Con entrada gratuita, el Oktoberfest de la Comarca comenzará el viernes 7 a las 17 hs. y durante la jornada se presentarán Grasshopper, Sex Appel, Poker Face y Roktubre. 

 

 


 
El sábado 8 a partir de la misma hora tocarán Didymo, Otra Ve Vó, Soneros Mayores, Unde Wande y Despierta Caracol.   

 


 
El domingo 9, último día del Oktoberfest, subirán al escenario desde las 17 hs. Candombe de la Comarca, Tierra Negra, Ragazza y al cierre la presentación estelar de Resistencia Reggae. 

 


 
Además, habrá transporte a cargo de la cooperativa Los Lagos para que quienes tomen, no manejen. 

 


 
Para más información sobre el evento ingresar a https://oktoberfestdelacomarca.ar/, al Instagram @oktoberfest.comarcaandina o al Facebook Oktoberfest de la Comarca Andina.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error