16 de Noviembre de 2022
sociedad |

Peralta: "Estamos viviendo un momento histórico en el Turismo de Trevelin"

El secretario de Turismo de Trevelin, Juan Peralta, se refirió a la exitosa Temporada de Tulipanes 2022 y alentó a la comunidad a "cuidar la actividad turística"

Escuchar esta nota

El secretario de Turismo de Trevelin, Juan Peralta, se refirió a la exitosa temporada de Tulipanes 2022 que se desarrolló desde el 1 de octubre hasta el 6 de noviembre.

 

"Estamos viviendo un momento histórico en el turismo de Trevelin", destacó.

 

"Las estadísticas nos arrojan cifras de los indicadores que vamos midiendo con el promedio de estadía en el destino, con la cantidad de turistas, con el gasto diario. Son indicadores que nos permiten ver que esa curva que va marcando el crecimiento del turismo viene en ascenso ya hace varios meses", indicó.

 

Asimismo señaló que el desafío "es mantenerse en este momento tan lindo que está viviendo Trevelin". "Cuando hay turismo toda la comunidad se ve beneficiada, todos los sectores y actores de la cadena comercial obtienen su beneficio", añadió.

 

El secretario de Turismo reconoció el trabajo de Tulipanes Patagonia y de todos los y las prestadoras de la región. En este sentido indicó que "entre todos tenemos que cuidar la actividad turística". 

 

"Hay expectativas de que enero y febrero sean meses de temporada alta con números muy interesantes nuevamente", adelantó de cara a la temporada de verano.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error