RED43 sociedad
16 de Noviembre de 2022
sociedad |

""Redes para emprender" fortalece a las instituciones para brindarles más servicios"

Esta tarde se realizó una convocatoria de emprendedores para promocionar el programa "Redes para emprender". Estuvo presente el el Subsecretario de Desarrollo Emprendedor, Mauricio Regalado, y autoridades de ADRE.

Esta tarde se realizó una convocatoria de emprendedores para promocionar el programa "Redes para emprender". La jornada fue dirigida por el Licenciado Carlo Barolí y se contó con la presencia de autoridades de ADRE.

 

Estuvo presente el Subsecretario de Desarrollo Emprendedor, Mauricio Regalado, y señaló: "estamos pensando cómo llevar al territorio una política pública nacional que quiera apoyar el desarrollo emprendedor".

 

 

"Llevó adelante la dirección de fortalecimiento del sistema emprendedor como una herramienta de apoyo a estas entidades que brindan asistencia, apoyo y acompañamiento a emprendedores", destacó Regalado.

 

 

"Con "Redes para emprender" logramos establecer 21 redes a lo largo y ancho del país, siendo Esquel una de las entidades", dijo Regalado y agregó que en Esquel "encontramos un arduo trabajo de todo el equipo que integra ADRE".

 

 

""Redes para emprender" fortalece a las instituciones que tienen en su localidad para que puedan brindarle más y mejores servicios".

 

 

En relación a esto, Regalado señaló que estamos en la semana global del emprendimiento "donde se hacen actividades en todo el país. Ustedes tendrán un desarrollo de actividades para que puedan fortalecer las actividades económicas que ustedes desarrollan como emprendedores".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error