RED43 sociedad
16 de Noviembre de 2022
sociedad |

Lotería del Chubut entregó electrodomésticos a la sede del B° Estación y Escuela 523

Lotería del Chubut, junto con el municipio de Esquel, le entregó un frezeer, horno y elementos de bazar a la sede del B° Estación, mientras que a la escuela 523 le donó un lavarropas y un televisor. 

Escuchar esta nota

La semana pasada la sede vecinal del B° Estación y la Escuela 523 recibieron electrodomésticos y elementos de cocina por parte de Lotería del Chubut y la Municipalidad de Esquel.

 

 

El gerente de Lotería del Chubut, José Contreras, dialogó con la prensa y señaló que a la junta vecinal del B° Estación le entregaron "un frezeer, una cocina y elementos de bazar"

 

Asimismo, indicó que próximamente estarán "entregando los otros elementos autorizados por presidencia al resto de las juntas vecinales de nuestra ciudad. También haremos una entrega de un lavarropas y un televisor a la escuela 523".

 

"Volvimos a hacer Acción Social después de casi dos años de pandemia".

 

 

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez, expresó: "es brindar un nuevo equipamiento para la cocina y distintas actividades de las sedes vecinales".

 

 

La presidenta de la Junta Vecinal del B° Estación, Sandra Gorosso, comentó que "hace dos meses que estamos en la junta tratando de implementar algunas actividades" y agregó que "estas cosas que nos dona el municipio con lotería nos viene bien"

 

 

La directora de la Escuela 523, Débora Medrano, manifestó sus agradecimiento por las donaciones de Lotería y remarcó que estas acciones hacen "al funcionamiento de la institución y a las propuestas pedagógicas de una mejor manera".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error