RED43 destacados
02 de Noviembre de 2022
destacados |

Pádel: Otra destacada participación de las damas esquelenses en el Circuito Patagónico

Villa La Angostura fue sede de la 2da fecha de la categoría Damas 5ta del Circuito Andino Patagónico de Padel (CAPP). La dupla Roberts-Bestene se trajo a Esquel el segundo puesto, mientras que Gutierrez-Mauro llegaron hasta la semifinal.

Escuchar esta nota

 

El pasado fin de semana, se realizó la segunda fecha de la categoría Damas 5ta del Circuito Andino Patagónico de Padel (CAPP), que reúne a varios clubes de la región, como Estrella Andina de San Martin de los Andes, San Román de Junín de Los Andes y Patagonia Padel de Villa La Angostura, quien fue sede en esta oportunidad.

 

 

 

Una nueva jornada del pádel femenino, que sigue creciendo en toda la región cordillerana convocó a jugadoras de Bariloche, San Martin de los Andes, Villa la Angostura, Ingeniero Jacobacci y Esquel, qué contó con las participaciones de Dana Roberts-Karin Bestene y Manuela Gutiérrez-Paola Mauro.

 

 

 

La dupla esquelense Dana Roberts y Karin Bestene se quedó con el subcampeonato, cediendo la final contra las jugadoras de Ing. Jacobacci, Yamila Chameli- Liliana García con un doble 6-3; un duelo al que el público patagónico se está acostumbrando ya a verlo en instancias finales de distintos torneos.

 

 

 

 

Una de las semifinales del certamen, fue totalmente esquelense, enfrentando a Dana Roberts-Karin Bestene contra la dupla compuesta por Paola Mauro y Manuela Gutierrez; la victoria, fue para las primeras, con un resultado de 4/6 6/1 6/2.

 

 

 

En la otra semifinal, Chameli-Garcia de Jacobacci, vencieron a las jugadoras de Bariloche, Casartelli- Ferreyra, por 7/5 2/6 6/3.

 

 

De esta manera, queda por disputarse en último torneo de la categoría en Junín de los Andes y la mayoría busca llegar al master que se va a disputar en el mes de diciembre.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error