RED43 sociedad Lago Rosario
22 de Noviembre de 2022
sociedad |

Se incorporan tres buzos a la búsqueda del hombre desaparecido en Lago Rosario

El hombre se encuentra desaparecido desde el domingo cuando cayó desde una moto acuática a 50 metros de la orilla. 

Escuchar esta nota

El Comisario Reinaldo González, confirmó que este martes se incorporarán tres buzos a los equipos de rescate para continuar con la búsqueda del hombre desaparecido en Lago Rosario.

 

"Hoy estarán llegando tres buzos especializados en búsqueda del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP)", informó.

 

Vale recordar, que en la tarde del domingo el hombre cayó al agua cuando recorría el lugar con otra persona en una moto acuática, y perdieron su rastro a 50 metros de la orilla.

 

Además, en el lugar continúa trabajando personal policial de la Comisaría de Trevelin, de la Dirección Provincial de Pesca Continental y buzos de Bomberos Voluntarios. 

 

El Crio. González señaló que la búsqueda continúa, pero por el momento ha dado "resultados negativos". "Son aguas profundas de muy bajas temperaturas, los relojes de los buzos marcaban -4 ºC", agregó sobre la difícil tarea para encontrar al hombre desaparecido.

 

Asimismo, indicó que los ocupantes del vehículo acuático no sabían nadar y no llevaban chalecos salvavidas. "Todo esto derivó en una tragedia", lamentó, y agregó que continuarán los trabajos hasta obtener novedades sobre el comerciante Mario Musse de 51 años de edad.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error