RED43 sociedad Municipalidad de Esquel
25 de Noviembre de 2022
sociedad |

Continúa el "Gobierno Abierto" de la Municipalidad de Esquel

Este viernes la Secretaría de Ambiente dará a conocer todas sus funciones y brindará información a los vecinos en el Área Operativa.

Escuchar esta nota

La secretaria de Gobierno de Esquel, Mariela Sánchez Uribe, en diálogo con Red 43 se manifestó sobre el "Gobierno Abierto", un espacio destinado a la difusión de las acciones de cada secretaría municipal, que se realiza en el marco de las actividades comprendidas en “Ciudades Educadoras”. 

 

"Ayer estuvieron la Secretaría de Cultura, Gobierno, Desarrollo Social y Producción en las calles Mitre y San Martín poniendo en conocimiento de los vecinos cuáles son las actividades que llevan adelante, qué tramites se pueden hacer, qué requisitos", comentó.

 

En este marco, informó que hoy será el turno de la Secretaría de Ambiente que estará dando a conocer sus funciones en el Área Operativa, ubicada en las calles Chacabuco y Owen Jones.

 

"Todas estas medidas apuntan a facilitar los trámites y acercar las gestiones que tienen que hacer los vecinos sin que vayan a cada área a pedir información", destacó la funcionaria.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error