RED43 sociedad Esquel
25 de Noviembre de 2022
sociedad |

Mañana abrirá un patio cervecero y cultural en Esquel

Se trata de un espacio al aire libre ubicado en 9 de julio y Alberdi. La inauguración será luego del partido de la Selección argentina.

Escuchar esta nota

 

Este sábado luego del 2do partido que jugará Argentina en el Mundial de Qatar, se llevará a cabo la apertura de un patio cultural y cervecero. El espacio, ubicado en 9 de julio y Alberdi, contará con un paseo de artesanos, manualeros y productores, y Foodtrucks. 

 

Además, es un lugar destinado para aquellos y aquellas artistas locales que quieren compartir su música y arte junto a los vecinos de la ciudad.

 

Fabián Muñóz, uno de los impulsores del proyecto, indicó que la idea "surgió entre amigos". "Hacemos hincapié en lo cultural; metimos comida, helados artesanales, bebidas, cervezas, tragos y música", destacó.

 

El paseo estará abierto de miércoles a domingos de 12 a 00 horas durante toda la temporada de verano. 

 

"Fue un trabajo de muchas horas, nos llevó un mes y algo el armado", sostuvo, y agradeció a la colaboración de vecinos, amigos y comerciantes que colaboraron con la construcción del lugar. 

 

"La intención es que la gente pueda disfrutar de un lugar al aire libre,  la pase bien y sea un espacio amoroso", sostuvo otro de los impulsores del espacio.

 

La inauguración será mañana a partir de las 19 horas y contará con show de artistas locales.

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error