RED43 sociedad juntos por el cambio
03 de Noviembre de 2022
sociedad |

Taccetta sobre la eliminación de las PASO: "Son ventajas que se quieren sacar a nivel municipal y provincial"

El diputado Nacional por Chubut también se refirió a su proyecto para el municipio de Esquel e indicó que "hay que organizarse como institución" para mejorar la calidad de los servicios.

Escuchar esta nota

El diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Matías Taccetta, estuvo presente en el acto de Aniversario de la creación de la Policía Federal llevado a cabo en la Sociedad Rural esta mañana.

 

En este marco, el diputado expresó que "me hago presente para conmemorar y celebrar este día tan importante".

 

Consultado por las expectativas de cara a un nuevo año electoral, señaló que "la gente no está pensando en el 2023".

 

"Nos eligen para que trabajemos, hoy me toca estar en el Congreso Nacional y veremos para el 2023 cómo se van dando los pasos", sostuvo, y agregó que "siempre hablo de tener un proyecto y equipo de trabajo; lo que hay que elaborar y en silencio es una buena propuesta para seducir al electorado".

 

También, el diputado Nacional por Chubut se refirió a la eliminación de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y sostuvo que "son ventajas que se quieren sacar a nivel municipal y provincial".

 

Además destacó que es un debate que confunde al electorado porque "se cambian las reglas del juego faltando poco para las elecciones".

 

Por último, se expresó sobre el proyecto para la ciudad de Esquel y adelantó que está trabajando con ese fin. "Me estoy preparando, me voy capacitando y voy visitando los municipios", aseguró.

 

"La idea es pensar el municipio puertas adentro y puertas abiertas, no solo buscar la eficiencia de los fondos públicos sino también brindar un servicio", afirmó en este sentido. Asimismo, recordó que las y los funcionarios son "servidores de la comunidad y por lo tanto debemos comportarnos como tales, dar lo mejor de nosotros, estar las 24 horas pendientes de lo que necesita la comunidad".

 

"Hay que organizarse como institución y una vez que pase seguramente se brindarán mejores servicios", concluyó.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error