RED43 sociedad
04 de Noviembre de 2022
sociedad |

"El trabajo entre lo público y privado es importante para que el turismo siga creciendo"

Lo dijo el intendente de Trevelin, Héctor Ingram, durante la jornada que mantuvieron junto con las autoridades Google Maps,  Street View y medios nacionales. 

Escuchar esta nota

Durante la jornada de este jueves, se realizó un evento en la zona para presentar las últimas novedades de Google Maps y Street View.

 

 

Autoridades de Google y medios nacionales en la zona: "Esto es gestión", destacó Juan Peralta (red43.com.ar)

 

 

La actividad comenzó con un recorrido por el Campo de Tulipanes, donde también se pudo ver el auto de Street View, el mismo que se utiliza para mapear calles y rutas.

 

 

Posteriormente, se presentaron las nuevas funcionalidades para culminar luego con un almuerzo entre los presentes.

 

Durante la jornada, la familia Rodriguez realizó una presentación sobre las viñas de Nant y Fall señalando que "es un emprendimiento familiar donde a diario hay tres generaciones trabajando a la par". Asimismo, remarcó que "Somos uno de los viñedos más australes del planeta".

 

Por su parte, el intendente de Trevelin, Héctor Ingram expresó sus agradecimientos a Sergio Castro, Google Argentina, como así también "todo el trabajo y material que se van a llevar para difundir Trevelin y la zona.

 

 

A modo de cierre, Ingram remarcó: "El trabajo en conjunto me parece importante. Entre lo público y privado tenemos que seguir empujando para que el turismo siga creciendo".

 


 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error